sábado, 14 de abril de 2018

Ah LOS OLVIDOS


Leo hoy en LA  VOZ DE GALICIA  que un hombre dejó encerrada a su novia en el coche durante seis horas. Volvían de una boda, era de noche, el hombre salió del coche, cerró con llave y se fue a dormir. La chica golpeó las ventanillas, intento abrir las puertas pero todo era inutil. Como las desgracias nunca vienen solas su teléfono estaba sin batería. Seis horas encerrada hasta que pasaron unos vecinos y al darse cuenta de la situación avisaron a la Guardia Civil.
El tranquilo novio que estaba durmiendo a pierna suelta entregó las llaves y la joven fue liberada.


Y ¿Todo queda así? ¿Se puede pasar página tan rápido?

Recuerdo un día que bajé la basura por la noche y me quedé encerrada en el ascensor. Tres horas interminables que a mi me parecieron un siglo. No era una sensación de miedo, era impotencia. ¿Nadie me echaba en falta?
En este jodido mundo super mecanizado puedes morirte en un ascensor o de una caída en tu casa sin que a nadie le importe. Cuando a las cuatro de la mañana alguien se percató de mi "secuestro" no pedí que me rescataran, solo dije "despierta a los de mi casa".  Ante mi mirada asesina solo balbuceaban "yo que sé"... "es que a veces vienes a la cama tarde"...."es que..."

Bueno, lo importante es ser positivo y pensar que todo puede ser peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario