miércoles, 14 de marzo de 2018

UN DÍA EN LA VIDA DE JR



El despertador sonó, eran las siete y media...JR se levantó de un salto, era primavera!!! Se rió recordando la llamada de su sobrino Dani la noche anterior...
Dani había sacado al perro para hacer sus necesidades, como todos los días. Siempre llevaba la bolsita de plástico en la mano, pero ese día la "jodía Golden" saltó una valla y dejó el "pastel" en terreno ajeno. Dani, no lo iba a recoger pero se le acercó una viejecita y le dijo:

-Eh, no pensarás dejar "eso" ahi?

Dani sorprendido explicó que la perra había saltado la valla pero que el no iba a allanar una propiedad por culpa de un animal

-Pero huele!-Protestó la anciana

-Más huele usted!- Dani juró y perjuró a su madre que nunca había dicho esas palabras, que solo las pensó, que el no le había faltado al respeto a la honorable viejecita.

Saltó la valla, y la materia que habría servido de abono, para fertilizar aquella tierra que falta le hacía, pasó a la bolsita.

Despues de una larga ducha JR, se secó concienzudamente, luego dejó caer la toalla y se vio en el espejo. Se puso de espaldas y giró todo lo que pudo el cuello, siiiiii el cultito parecía estar en su sitio; se puso de perfil: A ver las cervecitas del invierno... dejó de respirar un rato y metió todo lo que pudo la barriga...¿Había una ligera curva o el ombligo se había hundido? Hizo un pequeño ejercicio de bamboleo, bien, todo parecía funcionar...

Ja, ja, tonterías ¡Estaba perfecto! Se rasuró, una cremita, luego after shave, doble ración de colonia, un toque de gomina y Voila! Luego el traje azul de lino, camisa malva, corbata gris plateado y mocasines. Vuelta al espejo de cuerpo entero. Egoismo puro sería que este cuerpo serrano lo disfrutara solo una mujer!!!

Al llegar a la calle cerró los ojos e inspiró una bocanada del cálido aire de primavera. Cuando los abrió se quedó sorprendido ¿Que ocurría? ¿A todas las mujeres se les habían encogido las faldas y agrandado los escotes? Sintió que la sangre le hervía y pensó por un momento volver a subir a darse otra ducha.

SE dirigió al coche a grandes zancadas, desearía que el GPS le dijera:"Hola ¿Como estas? ¿has dormido bien? ¿Quieres que te sirva algo? pero lo único que escuchó fue una voz metálica que le decía:Abrochese el cinturón.

Yo le pregunté: JR ¿Por que pones el GPS en tu ciudad?

-Por los puntos negros, me contestó secamente

Me callo-(Siempre oculto mi ignorancia sobre la tecnología ¿El GPS te dice si te han salido puntos negros en la nariz?)

JR es informático, un ejecutivo, su coche no tiene alerones postizos ni ninguna de esas horteradas pero eso si, está lleno de aparatitos.

Despues de trabajar va a recoger al niño al colegio y le dan las notas. LLama a su mujer, algo hay que hacer con el chico! El hijo de un hombre perfecto tiene que ser un niño perfecto. Conecta el manos libres y justo en el momento en que su EX contesta, una voz de mujer, muy sensual, informa de la hora y la temperatura

¿Quien es esa mujer? Grita nerviosa

-El GPS, dice JR, como disculpandose

-Pues que sepas que la única voz de mujer que puedes oir en tu vida es la mia!!! Grita desde el otro telefono

JR se pregunta asustado ¿Le ha atacado la primavera?

El niño, encogido en su asiento, escuchando música por su MP3, muerto de risa piensa

¡ESTOS MAYORES ESTAN COMO CABRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario