miércoles, 3 de enero de 2018

UN HOMBRE ATACADO POR UN BUITRE



"Le cogí del cuello con la mano derecha y con la izquierda le agarré las patas. Él quería ponerse de pie, yo no le dejaba. Pudimos retenerle hasta que vino la Policía Local a por él"


Angel tiene 84 años y vive en Palencia. Estaba solo en casa y salió al jardin. Tan pronto puso un pie sobre la hierba se encontró con un enorme buitre
 Avanzó,  pensando que el animal se asustaría, pero sucedió todo lo contrario, el ave se acercó a él amenazadoramente. Un metro setenta, tan alto como el. Cuando vio aquel enorme pico cerca de su cara, alargó el brazo y lo agarró por el cuello y con la otra mano intentó sujetarle las patas.
La lucha, calcula Angel, duró una hora. El animal seguro que pensaba que el anciano estaba en su momento de sazón así que no quería soltar la presa. 
El hombre tenía los brazos y piernas llenos de arañazos pero no se rendía. En aquel momento pasó un vecino por delante de la puerta del jardín. "Llama a Tina que tiene una llave y venid a salvarme"- gritó.

Angel, ahora ya está tranquilo, con su esposa, pero no olvida. El buitre está en un centro para animales. -¿No te gustaría visitarlo?- Le preguntan.- Hasta el Papa perdonó a su asesino- No, responde Angel- LO ODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario