miércoles, 25 de octubre de 2017

Hooooooooooolaaaaaaaaaa

Holaaaaaa, siempre me estoy despidiendo, pero me olvido ya de eso.  He abierto una cuenta de FACEBOOK y me atreví a poner la foto de mi estado actual- esta que veis aqui- y oh sorpresa! Un éxito. Las titis humanas como locas: Que guapo estás Pol! Hubo un momento que me asusté. Que soy un perro, les dije. Hasta miedo me daban.


Me he enterado de los incendios, lo ví en la tele, bueno tambien porque en casa entraba un humo que hacía el ambiente irrespirable. Lloré con la imagen   de  Yaqui, unha cadela palleira de quince años, que ya está medio ciega como yo y con su cría muerta en la boca. En principio me dio un vuelco el corazón... pero si hasta podría ser un hijo mío... pero pensé ¿Una madre de quince años? No, no, Yaqui tiene que estar  ya en la perropausia. Claro, la imagen era muy mediática, enternecedora, pero su ama, ya harta ha dicho que no quiere que Chandebrito se convierta en el cachondeo de todo el mundo, que están cansados de ver a los  paparazzis al acecho de la perra. La verdad es que Yaqui no llevaba en la boca un cachorro calcinado sino un conejo asado que intentaba enterrar para guardar comida para el invierno



No hay comentarios:

Publicar un comentario