jueves, 21 de septiembre de 2017

Mis conversaciones con Cris, Felizzzzzz


Querida Cris,
Llueve, pero despues de una noche aciaga me siento feliz. Que angustia! No sé como no rompí las sábanas de tantas vueltas que di. Me apareció una amiga con doce colegas a cenar. Yo no sé decir -no- así que los recibí sonriente. No te preocupes dijo "yo traigo doce vieiras"- Pensé que no eran suficientes, pero ya era muy tarde para ir a comprar- era de noche- No tenía tantas copas iguales, no me quedaba vino...Cuando estaba a punto de llorar sonó el despertador...
Que alivio! Tenía cita en el sanatorio, pero cualquier cosa me parecía bien antes de pensar en  tanta gente pululando por la casa. Despues de tres años sufriendo por mi pierna izquierda ahora me siento feliz. Me han puesto titanio y cerámica y todo funciona mejor que antes. El otro día mi amigo Saras me dijo que ahora no me podrán incinerar. ¿Sabes si es verdad eso? Mejor no te digo lo que le  contesté porque es algo muy macabro.

¿Sabes lo que me ha dicho el médico? Me ha dado un diagnóstico en dos palabras

ESTAS  ESTUPENDA!
Estoy feliiiiiiiiiizzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario