viernes, 14 de julio de 2017

JUSTICIA PARA ROBAGALLINAS

Querida Cris,

Leo en LA VOZ DE GALICIA que han condenado a un vecino de Narón a una pena de un año y dos meses de prisión por robarle las gallinas a un vecino.

Que si, que si, tienes razón, te metes en una trama de esas políticas y robas millones y no te pasa nada, este es un país de justicia para ROBAGALLINAS; lo cual me lleva a la idea que tuvimos el invierno pasado. Robamos un pollo y pasamos unos meses en LA LAMA ahorrando comida y calefacción que la vida está muy achuchada para las pobres viudas.


Siguiendo con la historia de este paisano nuestro, la juez considera probado que el acusado forzó el candado de la puerta del gallinero aunque el jura y jura que alguien le echó las gallinas en su finca. Paquiño desconfía de un tal Diego que con la excusa de que tenía que embarcar le dejó las gallinas y un gallo allí, al fín y al cabo, que razón había para hacerle daño al acusador  si tenía una buena relación con el  y   hasta le compraba los huevos.

De todos modos Cris, si fue el tal Diego, malo raio o parta! un bicho el tío, que hasta le  dejó la prueba del delito- EL CANDADO- tirado en la finca



No hay comentarios:

Publicar un comentario