sábado, 13 de mayo de 2017

SEGURAMENTE MI DESPEDIDA

No os lo vais a creer, mi vida ha cambiado totalmente. ¿Sabeis con quien vivo? Con EL IMBECIL...
 Hace unas tres semanas se armó un gran follón en mi casa. Mi ama dijo que iba a llevarme al veterinario y la llamaron asesina. Yo es que ya no tengo fuerzas si no habría saltado sobre los que la estaban ofendiendo. Asesina repetían, asesino el veterinario y ...el mundo entero se había llenado de asesinos, algo así como asesinos en masa. Me pusieron la correa y me llevaron a otra casa. Extendieron una manta en el suelo e intentaron que me sintiera cómodo. ¿Como voy a sentirme bien allí si cuando abro los ojos lo primero que veo es la cara del IMBECIL?  No soy libre, tengo que suplicar al imbecil su comida y su agua...Ahora estoy escribiendo esto porque me han traído a casa de mi ama de visita.  ¿Sabe alguien si hay alguna plataforma en defensa de los perros viejos?

Voy a ponerle esta canción a mi ama, a ver si se le ablanda el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario