sábado, 17 de diciembre de 2016

LOS ENFADOS DE LAS MUJERES DURAN DOS SEGUNDOS


Querida amiga,

Menuda semanita llevo, me acaban de anunciar el segundo fallecimiento de persona allegada. Este noche se ha muerto 
Tarifa Carrion Alfonso - MarbellaALFONSO TARIFA CARRION "EL ABUELO"

Me gustaría ir al entierro- Familia, me gustaría deciros desde aquí lo mucho que os quiero- pero, vuelve Teo y tengo las cosas muy complicadas.  

Estos acontecimientos, te ponen los pies en la tierra- nos hacen ver que, al fin y al cabo- peleas, enfados, etc, no conducen a nada. Ya sabes que llevaba yo una temporada con un cabreo interior que me hacía sentir mal. Ayer me sentía una "cascarrabias" y eso me preocupa, porque siempre me he tomado todo con cierto sentido del humor- que es la única forma de no sucumbir en el intento de la vida y en ese momento recibo tu llamada. Tu tono de enfado me hizo revivir y me rei.

  Tu más cabreada con el mundo que yo misma.... ¿Está todo el mundo loco? Te preguntabas.   Los nervios de Cris habían saltado por los aires despues de recibir una llamada de un amigo de la infancia.  Rafael, que así se llama, acaba de quedar viudo y llama a Cris para ahogar sus penas.  Y la conversación que sulfuró a Cris, fue más o menos así:

- Se va Antonia (la asistenta)de vacaciones
- Ya, ¿Y que?
- Como y que! Necesito una camisa todos los días y ropa interior, y comida...
- ¿Te ha dado alguna paralisis? Pregunta Cris
-No me ha dado nada!!! pero yo no se como se hacen esas cosas, eso es de mujeres!!!!

Cris, me estaba gritando a mi como si tuviera al mismo Rafael delante. ¿Son estúpidos? ¿Pretendía que fuera yo a lavarle los calzoncillos?... Joer! no entiendo nada... Un hombre descubre todas las aplicaciones de un móvil en cinco minutos, son todos ingenieros manejando un mando a distancia ¿Y no saben darle a una tecla para poner una lavadora en marcha?

- Ya he calculado donde ir a comer durante este mes, solo me quedan cuatro días en blanco- seguía Rafael

- Cris gritando, no pensarás que te voy a invitar yo y lavarte los calzones de paso!!!

- En ese momento Rafael descargó un torpedo de profundidad
-  Mira Cris, no te pongas de María limpitas, que la última vez que estuve en tu casa, tenías los cristales bien sucios

En ese momento el cielo se juntó con el mar, las montañas se estremecieron y un grito sonó en el espacio

- MIRA, YO NO ME PONGO LOS CRISTALES EN EL CULO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario