sábado, 15 de octubre de 2016

Mi amiga Carmen



El mundo está lleno de seres raros... o eso me parece a mí. Iba yo, la semana pasada, paseando por una calle de tiendas y vi a lo lejos una mujer vestida de negro. Tan de negro iba que dudé durante un rato si sería un burka o algo parecido
 Cuando la tuve a dos pasos, tengo que reconocer que mi vista no es muy buena, di un respingo "ah, si es mi amiga Carmen"- ¿Que te pasa? Le pregunté preocupada. Se ha muerto mi marido- dijo secándose una lágrima,  No sé si en las cámaras de seguridad habrá quedado plasmada mi imagen de asombro...

Ignoro como se llamaba el marido de Carmen. Desde que la conozco, siempre que se refería a él decía "el hijo de puta". Carmen estaba separada del "hijo de puta" desde el nacimiento de su hijo Pablo. El hijo de Carmen, Pablo, es el ídolo de la familia. Guapo, inteligente, muy buen hijo. Cada vez estoy más convencida que las madres que dedican más elogios a los hijos esconden desastres. Cuando conocí a Pablo, un chico con el labio inferior caído y los piños de arriba separados, me pregunté donde estaba la belleza. Pablo no fue capaz de acabar el bachillerato y su sueño es defender a España. Lleva una pulserita con la bandera española y sueña con librarse de negros y putos extranjeros. ¿Que quieres hacer? Me atreví a preguntar un día. Quiero entrar en la guardia civil para dar caña y defender España



No hay comentarios:

Publicar un comentario