miércoles, 27 de julio de 2016

PARUXIÑA Y PUTIN



Querida Cris,  ya sabes que me importa poco la situación amorosa de los demas, que cada cual ya tiene bastante con aguantar la suya, pero estos días me he enterado de la boda de  "la putina",- Lyndmila, la ex de Putin. Se separaron en 2013  y cuando preguntaban al presidente ruso cuando se volvería a casar siempre respondía "primero tengo que casar a mi mujer"
Lyudmila se acaba de casar. Arthur Ocheretni, 21 años más joven que ella, es su nueva media naranja. Fíjate Cris, 38 años, dentadura impecable, director del Centro de Desarrollo de Comunicaciones Interpersonales y seguro que buen amante.
Al chico le gusta salir en bicicleta, llevarla a cenar y...

¿Y que es del jefe del Kremlin? Recientemente un periodista le preguntó sobre su situación amorosa y el confesó que amaba a alguien y era correspondido


¿Es Paruxiña la nueva amante de Putin? Cuentan por ahí las malas lenguas que una moza de mi tierra le ha robado el corazón. Según la SER, cadena seria, Vladimir tuvo el año pasado cuatro novias, Paquita, Topoliña, Nachiña y Cañesma pero la pasión que surgió con todas ellas se derritió con las primeras lluvias

 Hasta que apareció Paruxiña. Según dicen, Putin ha perdido el rumbo, ya no se acuerda que fue miembro de la KGB y hasta se está olvidando de la península de Crimea. Paruxiña, mujer dulce a la par que de fuerte carácter le grita y el canta

 Toda, toda toda, te necesito toda
como antes toda
perdón por haber sido
un loco distraído
te necesito tanto
como antes


No hay comentarios:

Publicar un comentario