domingo, 28 de febrero de 2016

ex-nua
Núa no desaparece, se transforma.
Núa quiere dedicar sus próximos números por entero a la Dramaturgia Experimental, abriendo las puertas a la (re)definición ensayística de loexperimental y a la creación de propuestas capaces de subvertir las convenciones escénicas.
Se aceptarán trabajos de cualquier extensión y formato, para su publicación en Núa de manera independiente (como libro) o dentro de alguno de los números previstos.
De forma especial se atenderá a escrituras innovadoras, dramaturgias visuales, de danza o de teatro físico, partituras performativas, y cualquier otra manifiestación artística o ensayística en el ámbito escénico susceptible de ser publicada con los medios de los que dispone Núa.
No hay plazo para dar fin a la recepción de propuestas, y se comunicará a los interesados la aceptación (o no) del material recibido a medida que se reciba.
La única condición para participar en esta convocatoria es que se trate de obra original e inédita y que su idioma principal sea el gallego, el portugués o el castellano (o cualquier otro idioma acompañando una traducción a uno de los anteriores).
Además de la publicación en papel -con una tirada limitada y numerada de 80 ejemplares-, las obras seleccionadas podrán consultarse en Red, siendo su licencia Creative Commons.
Cada autor participante recibirá un ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario