jueves, 4 de junio de 2015

LAS HERMANAS CASTRO SON REALES

Ancianas

 Os juro  que  las hermanas Castro  no son producto de mi imaginación. De momento las veo a través de los ojos de Cris pero me muero por conocerlas.


Mimí, la pequeña, la que estuvo a punto de ser vilolada tiene 87 años, Lucía, la mayor 91 y tienen un hermano, Pablito,que tiene 85.

Pablito no aparenta la edad y tiene novia desde los doce años. Gregoritxu que así se llama la novia, es vasca y vive con su hermano cura. Ella es grande y fuerte. Salen a pasear todas las tardes y Pablito, de aspecto frágil y tímido parece ir colgado del brazo de Gregoritxu. Aún no se han podido casar porque Pablito está esperando a que se coloquen LAS NIÑAS.

A Cris le encanta sonsacar a las hermanas porque tienen esa "picardía" propia de su edad...

Oye Mimí ¿Tu crees que Pablito y Gregoritxu ya lo han hecho?

Mira hija, en casa del cura no y en esta casa tampoco, pero quien sabe....

-Otra cosa Mimí, el otro día me dijiste que estuvieron a punto de violarte, ¿estas segura?

-Aunque soy virgen, sé de esas cosas

-Pero ¿como lo supiste? (Cris hurgando en la herida)

-Porque se le puso dura, no lo soy a saber yo

-Sería el bastón Mimí

- Que no, hija no, que me sentó en su regazo y yo bien me enteré

En ese momento intervino la hermana. Pobrecilla, menos mal que tuvo tiempo para gritar: Que me violan, que me violan... y la pudimos socorrer.


Los domingos colocan un crucifijo en el pecho y van a misa. Mimí como anda tan encorvada el Cristo le va colgando. Cuando alguien se acerca a ella alarga la mano y dice: LA TORRE DE PISA TE SALUDA.

El otro día Cris les preguntó por que esa devoción con la misa en unas personas que siempre estaban pensando en el pecado y que incluso dicen tacos

¿Os confesais?


Ah no hija ¿quieres que pongamos al cura caliente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario