martes, 16 de junio de 2015

LA ULTIMA HISTORIA DE CHULO



Querido James:

He estado pensando sobre el caso Chulo, del que estuvimos hablando. Antes de tomar una decisión preferí meditarlo unos dias y mientras sucedieron algunas cosas... Ayer me llamó Inés disgustada, habían intentado robarle a POCOMOCO. Fui al Paseo de Alfonso para enterarme "in situ"...

Gracias a Olga la panadera que gritó: "Ehhhhhhh que os jonkis están roubando o boneco". Inés asomó la cabeza y vió como POCOMOCO bajaba en volandas por Elduayen. Inés echó a correr, el electricista de Electricidad Vidal salió corriendo de su establecimiento tambien. Yo me partía de risa imaginando aquel muñeco de dos metros, piel de pana rosa corriendo por las calles de Vigo. Cuando consiguieron parar a las rateras solo se atrevieron a decir "Que pasa tía, o le echas valor o no te comes un rosco"

Ahora PocoMoco sigue estando en la calle, pero está atado con una cadena...El Paseo de Alfonso tiene su propia personalidad. Los niños gitanos pasan son sus triciclos y piden paso con un megafono, unas señoritas minifalderas de largas melenas piden pitillos a los mozos y estos no se los niegan al escuchar aquellas voces y la nuez de la garganta, pero lo mas surrealista James es cuando veo pasar un chico paseando una palmera. La planta iba sobre una maceta de ruedas atada con correa de perro. Inés me dice ¿Salgo y le digo que no es un perro?- No, le contesté ¿Hay alguna ley que prohiba pasear palmeras? Ademas mucho mejor para la humanidad, ¿O no? Que una palmera no deja sus "huellas" por las aceras...



Ultima foto de Chulo

Pero volviendo a Chulo, ya lo he pensado, lo vamos a olvidar James. Es un proscrito, siempre lo ha sido, pero al fin y al cabo, era un tío simpatico. A ti siempre te ha guardado la casa. Vale, ha hecho sus orgias cuando estabas fuera, pero lo único que te faltaba era el whisky y volver a hacer las camas tampoco era tanto trabajo pero lo de ahora YA NO ES LO MISMO. Lo de mi gata GUIZMO, mira ella se lo ha buscado porque en la pagina web de Chulo lo dice bien claro "GOLFO EMPEDERNIDO", así que ella misma se metió en el charco...

Las últimas noticias que hemos tenido de él es lo que me ha alertado. Su vida de ahora ya no es la de un ladronzuelo, no. He investigado y todo suena a muy turbio, me salen palabras como CARTEL, drogas y otra palabra que no puedo poner aqui...no me extrañaría que el dia menos pensado nos salga en la página esa que descubre secretos "La WIKIWIKI"

Un bico James

P.D. Si algún día vuelve viejo y enfermo, que volverá, tendremos que decidir que hacemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario