lunes, 8 de junio de 2015

EXCURSION AL ULLA


Vino mi amiga Alba a buscarme para ir al Ulla.Ella tiene un fox terrier. Te digo que ese perro es la cosa mas rara del mundo. ¿Tu sabes cuando ves a una persona a los ojos y no te dicen nada? Pues ese perro es igual, egocentrico, egoista, yo diria que es hasta autista. Bueno nos metemos todos en mi coche, mi cocker y el fox detras, a pinky siempre lo llevo delante en su camita. No pasaron ni cinco minutos y el fox enseñandole los dientes al mio, un cocker es un cocker y el mio mas, no veas la dignidad que tiene. Horrible, tuvimos que parar y reñirles y menos mal que nos nos cruzamos con la policia porque no tengo redecilla.

Gifs Animados Perros (14)
Llegamos sobre las diez y los soltamos. Un día precioso, mucho sol,  una maravilla andar por la orilla del rio con este tiempo. Pues no había pasado media hora cuando veo una mancha negra en el rio. Mi cocker!!! El corazón me dio un vuelco, el esta acostumbrado al mar, el rio es diferente. Intentaba nadar contra corriente y el agua se lo llevaba. Empece a llorar y a gritar y vinieron vecinos de la zona, no veas el espectaculo, todos gritando: por aqui, por alli, y el perro como loco ante las ordenes contradictorias.
Media hora mi animalito luchando hasta que rendido la propia corriente lo trajo a la orilla. No se quien se quedo con menos fuerzas, si el o yo. Pues ¿sabes lo que paso? El jodido fox terrier de Alba, yo creo que celoso de haberle prestado tanta atencion a mi Chop se subio a un monticulo y se rebozo en la hierba, joder! se rebozó en mierda, el cabrón se rebozó en mierda! con perdon.
Gifs Animados Perros (15)

Lo siento, le dije a Alba, en mi coche no se sube así, mira no te puedes suponer la que se armó. Lo que tenia esa tia guardado en el cuerpo!! Que me solto todo, todo.  Yo tampoco me calle, tambien le dije que era una puta pija y unas cuantas cosas mas...Al final fuimos a pedir una bolsa de basura a un bar y metimos al cabrón del fox terrier dentro.
Todo el camino de vuelta sin hablar, bueno yo ni abri la boca un poquito porque el coche estaria lleno de bacterias, virus y todo tipo de bicherío. Y aun no acabó todo, que queria bañar el perro en mi casa, en mi bañera! alucina!!!Final de relacion, se acabo, o me pide perdon o no quiero saber nada mas de ella, eso te lo aseguro. ¿Y que hago ahora?Que no me quedan amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario