martes, 9 de septiembre de 2014

LOS TSUNAMIS BAJO LA VISION DE TEO


Teo hoy me ha contado lo de "LOS TSUNAMIS"

En los mares de la China vive un tiburón gigante. Respira por la piel, tiene los ojos saltones que le dan capacidad de triple visión. Aunque su vida discurre en el fondo del mar a veces sale a la superficie para ver Vigo. No tiene enemigos porque el tiburón de doble visión y dientes que ocupan toda su mandíbula no puede competir con él...

El tiburón triple visión tiene una terrible capacidad destructiva. Puede provocar terremotos y tsunamis por lo que los ciudadanos y autoridades de China tienen que vigilarlo. Solo se porta bien durante halloween, única época del año en que los chinos pueden bajar la guardia. El terremoto y posterior tsunami en Japón no tuvo lugar en halloween ¿No? Por lo tanto las autoridades chinas no estuvieron atentas a los desplazamientos del terrible tiburón de triple visión.

Y teniendo en cuenta que Teo tiene seis años EMPIEZA A PREOCUPARME


-------------

Y me llama Cris - gracias amiga por leer las tonterías que escribo-...

Me dice: Yo estoy con Teo!

Pasado el momento de sorpresa responde ¿Quien no lo está?

A ver... continúa ¿Como puede ser un niño que vive entre magia, poesía, arte...?

PUES ESA ES MI PREOCUPACION QUERIDA CRIS, saber el momento en que uno tiene que soltar un poco el acelerador, que tu y yo sabemos que vivir no es fácil sin fantasía, pero no solo de fantasía se puede vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario