miércoles, 12 de febrero de 2014

Querida Cris ¿Cuando has dejado de soñar con ser princesa?




Querida Cris,

¿Has visto los periodicos? Yo definitivamente voy a dejar de leer porque todos los días me llevo un disgusto. Mira LA VOZ DE GALICIA de hoy:

"Las medusas asesinas llegan al sur de Galicia arrastradas por las borrascas de los últimos días"
 Coñooo! (ah perdón) a ver si entiendo...ahora ¿puede venir una ola gigante, te arrastra y te come la medusa asesina? Yo encerrada en casa a cal y canto que para que te coma alguien por lo menos que no sea una medusa.


Ayer fui a comprar el libro que había prometido leer...Fui a la Casa del Libro y le dije a una chica: Vengo buscando un libro, no me acuerdo ahora del título, pero estoy segura que habla algo de tacones...Estuvimos vagando un rato por la tienda porque le dije que me acordaba de la portada-  unas piernas de mujer con tacones- Ahhh exclamó "Con dos tacones" Esooooo grité con alegría.  Buscó en el ordenador y con una sonrisa pícara dijo: "Ese libro está en el sección de psicología"  ¿psicología? Dije sorprendida- Nos reimos un rato y subi a la planta primera. Volví a explicar a otra señorita que me llevó al departamento de psicología infantil.  Me reí abiertamente "ahi seguro que no está"


Bueno querida amiga, ahora voy a leer  "Las fantasías sexuales de las mujeres que dejaron de soñar con ser princesas"- Que puede ser nuestro caso...si es interesante despues te lo paso 

Nos habíamos acostumbrado a pedir poquito y a conformarnos casi siempre con lo que teníamos o lo que nos tocaba en el reparto; compensando, como mucho, con todas las fantasías con las que pudiéramos endulzar nuestras vidas. Por muy mal que nos fuera, siempre podíamos abstraernos deseando el final feliz al que estabamos acostumbradas. Ese que recibíamos a través de los cuentos, películas y los dibujos animados. Las niñas buenas no solo iban al cielo, además terminaban en brazos del príncipe azul. El hombre de nuestra vida.

Soñábamos con ser princesas.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario