domingo, 24 de noviembre de 2013

¿QUE ES ESO DE LOS TAGS?


Querida amiga, tengo que confesarte que me has despertado- Te he dicho que no por educación-pero lo has hecho.  Tu asombro de hoy (menos mal que aún hay algo que nos asombre)- es que los "tags" indican  que lo más buscado es "como descargar programas para ver futbol"- "información sobre telefonos móviles" y  SOFIA MAZAGATOS....

Si eso me lo dice una persona desconocida pondría mirada desafiante y diría "Oh si, que horror!" pero contigo no tengo porque mentir  ¿Que coño es eso de los tags? -Ahhh - ¿una especie de herramienta para everiguar lo más buscado en internet? Bueno, pues bien, pienso que es algo útil para utilizarlo con fines comerciales pero tambien creo que cada vez estamos más controlados.  Pero me sorprende tu asombro sobre los resultados ¿Que creías? ¿Pensabas que las búsquedas serían sobre la Divina Comedia? Y no dejabas de repetir ,,,Sofía Mazagatos, Sofia Mazagatos...   Ja, jaaaaa-  Es decir lo del futbol y los móviles te parece lógico pero el tercer tag te descoloca.  Te lo explico con todo el cariño.  Hay un programa en el tele que se llama SALVAME- nadie confiesa verlo-   se  pasaron una semana hablando de esta señorita y de otra señorita y el TAG para TELECINCO ya está realizado, lo pueden analizar por el TAG general

RESUMEN- Pensamos que el mundo cambia y no es así. Siguen PUDIENDO MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS.  Queremos que nuestras hijas sean ingenieras y así nos va. ..

 ¡Que no estamos en el candelabro Cris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario